Masaje Tántrico

para Mujeres

El cuerpo es el recipiente donde

se guardan todas tus memorias y emociones.

Abrirse a la sanación sexual de la mano

de otra hermana es una experiencia mágica y muy respetuosa;

un ritual sagrado.

El masaje Tántrico es una práctica sagrada donde se le rinde un ritual al cuerpo y al alma.

 

Es una experiencia extrasensorial donde a través del toque y de la presencia, te lleva a un viaje de vuelta al cuerpo; de vuelta a casa.

 

Se experimenta un estado de profunda relajación y apertura del corazón, desde ahí se hace posible sentir el auténtico amor incondicional que te permitirá detectar y reconfigurar viejos patrones que te limitan y no te dejan crecer en relación contigo misma y en tus relaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo es una sesión de Masaje Tántrico?

 

Antes de empezar nos sentamos mientras tomamos un té, hablamos de las razones que te han traído hasta aquí, de cuales son tus expectativas y establecemos tus límites. Esta parte es importante porque me ayuda a encontrar la dirección que tomaremos. 

Cuando estés lista, entonces empezamos el masaje de cuerpo entero. Quizás encontremos partes de tu cuerpo conectadas a ciertas emociones, algunas veces situaciones del pasado nos vinculan a emociones negativas que se han quedado estancadas en areas del cuerpo. A través del toque tántrico y usando distintas técnicas en esas partes, es posible tratar y eliminar esos patrones negativos. 

Se usa tu energía sexual para alcanzar una relajación muy profunda del cuerpo y poder abandonar la mente para transportarte a un estado meditativo de observación.

 

Esta experiencia puede llevarte gradualmente a un masaje de Yoni si lo requieres, una vez se han establecido los límites mutuamente. Siempre dependerá de ti recibirlo. Estaré cuidando de tu comodidad en todo momento para que este viaje tántrico sea una experiencia segura y placentera.

 

¿Es para mí este tipo de sesión?

El Masaje Tántrico y la sanación sexual están pensados para mujeres que quieren hacerse cargo y ser más conscientes sobre sus limitaciones y bloqueos. Estos bloqueos pueden tener un origen anatómico, psicológico o emocional, como por ejemplo: falta de deseo o desinterés por el sexo, anorgasmia o vaginismo. Estas disfunciones pueden ser de carácter emocional debido a experiencias traumáticas como una violación, abusos sexuales, lesiones físicas, límites mentales por la falta de información o prejuicios respecto al sexo. También puede influir en nuestra sexualidad la educación que hayamos recibido, la religión o sistema de creencias con el que hayamos crecido.  

 

¿En qué consiste?

 

Juntas co-creamos un espacio seguro y respetuoso para contener y sostener con mucha delicadeza  esos bloqueos, y para que puedan ser expresados en completa rendición y confianza. Así como cualquier emoción, sensación o sentimiento que se abra paso, sea bienvenido, sin juicios y puedas observar y abrazar cada brillo y cada sombra. Un momento donde el placer puede surgir, hacerte experimentar la sanación y elevar tu consciencia.

Con la presencia y el toque se llega al cuerpo y desde ahí es posible detectar puntos de dolor o tensión. Luego damos un espacio para la aceptación y a través del masaje transformamos y resignificamos esas sensaciones.

Soltar las emociones dolorosas abre nuestro potencial para recibir más placer, expandirlo a otras zonas y prolongarlo en el tiempo. 

 

Un viaje a la sanación sexual sagrada entre el placer y la relajación que une las polaridades masculina y femenina, incluidas sus energías internas que todos portamos y normalmente tenemos es desequilibrio.

Al recibir un masaje Tántrico te abandonas a ti misma. 

Te rindes a descubrir sensaciones, emociones y sentimientos.

EXCLUSIVAS PARA

SESIONEs

MUJERES

RITUAL

2h / 3h

© 2019 KERALA COACH