MasajeTantra(Baixa).jpg

Un ritual sagrado donde restaurar tu cuerpo físico, emocional y energético a través del tacto.

Icon_Leaf_TantricMassage.png

Masaje Tántrico

∼ Para Mujeres ∼

El masaje tántrico es una experiencia extrasensorial donde aprender el arte de recibir y sentirte sostenida desde el acompañamiento del tacto, permitiéndote reconocer cuáles son las necesidades y emociones reprimidas que necesitan ser vistas, aceptadas y abrazadas. 

¿EN QUÉ PUEDE AYUDARTE?

• Vivir una sexualidad de una forma más libre y plena

• Superar condicionamientos y creencias que te impiden disfrutar la vida

• Mejorar tu sexualidad y la calidad de tus relaciones íntimas

• Incrementar sensaciones y expandir la capacidad para el placer

• Desbloquear emociones y viejos patrones que te limitan

• Sanar el abuso sexual y el trauma

• Reconocer y establecer cuáles son tus límites

• Adquirir una mayor consciencia corporal

• Profundizar en el autoconocimiento

• Liberarte de la vergüenza y la culpa

Feather_TantricMassage1.png

El cuerpo es el recipiente donde se guardan todas tus memorias y emociones.

Existen varios factores que pueden influir profundamente y condicionar nuestra vida íntima, las relaciones y la sexualidad:

Abusos sexuales y trauma

Lesiones físicas

Límites mentales por falta de información

Prejuicios respecto al sexo

La escasa o nula educación sexual recibida

Haber crecido dentro de fuertes tradiciones religiosas

Creencias familiares 

¿Qué es el Masaje Tántrico?

A diferencia de otras formas de masaje, esta práctica sagrada incorpora el trabajo con la energía sexual. Esta es la energía más poderosa de la que disponemos, nuestra energía vital. Cuando se utiliza esta fuerza universal en un masaje, puede llegar a capas y aspectos muy profundos del ser humano, por ese motivo es un recurso muy efectivo para la sanación espiritual y emocional. En particular, la sanación tántrica elimina los bloqueos energéticos relacionados con el trauma sexual. El trauma se almacena en el cuerpo, y el trabajo corporal o somático, como el masaje tántrico, pueden sanar esas heridas emocionales y ayudar a descargar ese trauma del cuerpo.

Feather 5.png

El Masaje Tántrico es una herramienta que nos permite adquirir una mayor consciencia corporal, regular nuestro sistema nervioso, expandir nuestra capacidad para el placer, aumentar la alegría de vivir y reconocer nuestras limitaciones y bloqueos entre otros beneficios.

Estos bloqueos pueden tener un origen anatómico, psicológico o emocional; como por ejemplo la falta de deseo, desinterés por el sexo, ausencia de orgasmos, dolor durante las relaciones íntimas o desconexión con el cuerpo y las emociones.

¿Cómo es una sesión de Masaje Tántrico?

Antes de empezar hablamos de cuáles son tus necesidades, expectativas y establecemos los límites y consentimiento previo por ambas partes.

01

02

Se realiza un masaje de cuerpo entero, donde quizás encontremos partes conectadas a ciertas emociones. Algunas veces situaciones del pasado nos vinculan a emociones negativas que se han quedado estancadas en áreas del cuerpo, pero es posible tratar y eliminar esos patrones negativos durante el masaje. 

03

Se usa tu energía sexual para alcanzar una relajación muy profunda del cuerpo y poder abandonar la mente para transportarte a un estado meditativo de autoobservación.

04

Muchas personas desconocen y confunden el masaje tántrico con un servicio sexual, erótico o “final feliz”, sus beneficios terapéuticos y espirituales son a menudo eclipsados ​​y pasados ​​por alto. Este es un masaje donde nunca hay interacción sexual entre terapeuta y la persona que recibe.

Kerala_MasajeTantrico.jpg

Empleamos un tacto empático, respetuoso y sin la intención de tomar nada, desde una total escucha, presencia y sin ningún juicio para que te permita detectar y reconfigurar viejos patrones, conductas y bloqueos que te limitan y te impiden crecer en relación contigo misma y en tus relaciones. 

Juntas cocreamos un contenedor seguro, respetuoso y amoroso para sostener con mucha delicadeza esos bloqueos, y de esa forma puedan ser expresados y liberados en completa confianza y rendición.

Así como cualquier emoción, sensación o sentimiento que se abra paso, sea bienvenido y puedas observar y abrazar cada brillo y cada sombra. Un momento donde el placer puede surgir y hacerte experimentar la sanación.

Feather_TantricMassage2.png

En las sesiones de masaje tántrico usamos herramientas como la respiración y la meditación para alcanzar estados de profunda relajación, experimentar la apertura del corazón y el contacto con el auténtico amor incondicional.

¿Qué otros beneficios tiene?

Alivia problemas de dolor crónicos, así como la depresión y problemas emocionales

Mayor confianza en la intimidad y en todos los aspectos de tu vida

Trabaja la aceptación y la autocrítica sobre el propio cuerpo

Tratamiento para disfunciones sexuales de una forma holística

Aumenta la alegría de vivir, la satisfacción y la auto realización en la vida

La sexualidad se puede convertir en una experiencia trascendental y espiritual

Construye conexiones más profundas con una misma y la relación de pareja

Capacidad de sentir y compartir el amor verdadero e incondicional

Sensación de liberación mental, física y emocional

Estado prolongado de gozo, dicha y bienestar

Tu cuerpo sabe exactamente lo que necesita en cada momento.

Las experiencias pueden muy variadas; algunas mujeres pueden experimentar amor y ternura, para otras pueden ser placenteras, enérgicas o intensas.

 

La liberación emocional a través del cuerpo suele ser común en las sesiones, en ocasiones es posible detectar puntos de dolor o tensión a los que damos un espacio para la aceptación, y a través del masaje transformamos y resignificamos esas sensaciones.

MasajeTantrico_KeralaCoach.jpg

Accede a tu verdadera naturaleza,

descubre la magia del Tantra en una experiencia mística y muy respetuosa; un ritual sagrado.

SESIONEs
EXCLUSIVAS PARA

MUJERES

Durada.png

SESIONES DE 2H

info@keralacoach.com

(+34) 626 06 57 74

sígueme

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

sígueme