Coaching Sexualidad

Femenina y de Pareja

Sesiones de acompañamiento individual o en pareja

como guía de tu intimidad.

La sociedad, la religión y la educación 

han estigmatizado nuestra sexualidad y nos han limitado

generando tabúes y condicionamientos a la hora de relacionarnos sexualmente. 

Reconectar con nuestra energía sexual y sentir de vuelta la sensualidad, nuestro eros, nuestra esencia y nuestro poder personal, es básico para tener una vida sexual satisfactoria y plena. 

Cuando nos referimos a la energía sexual, hablamos de nuestra energía vital. Es la fuerza creativa más potente que existe, capaz de crear vida. Es nuestro origen, todos venimos del sexo. Pero la mayoría de personas desconocen como darle un uso apropiado a esta energía y no saben cuáles son sus beneficios.

Co-creamos un espacio a medida donde la contención y la seguridad te permita deshacerte de viejos condicionamientos que ya no necesitas y te impiden avanzar. Desaprenderás todo lo que ya sabes, para luego aprender a liberarte de la vergüenza, la culpa y el miedo al sexo; de ahí surgen la mayoría de bloqueos que nos impiden entrar en contacto con nuestra libido, nuestro placer y nuestra capacidad orgásmica.

 

La confianza y la rendición os trasladarán 

a un nuevo paradigma en vuestra sexualidad.

Podrás experimentar el despertar de tu empoderamiento y la soberanía de tu cuerpo para que encuentres la versión más auténtica de ti misma, desarrollando una autoestima sana y un amor incondicional hacia ti y los demás. Aprenderás a gestionar tu energía sexual y a dirigir su poder magnético para atraer y materializar tus deseos y proyectos. 

Te abrirás a un nuevo paradigma que te permitirá vivir una sexualidad más consciente y desarrollarás habilidades que te ayudarán a intimar de una

forma más profunda contigo y tus relaciones, convirtiéndote en la amante que siempre deseaste ser. 

 

En pareja os acompaño como guía íntima en un proceso donde encontraréis maneras mucho más profundas de conectar de forma emocional más allá del cuerpo, que os dará otra visión de la intimidad mucho más amplia y rica.

 

Adquiriréis herramientas para resolver conflictos y problemas en vuestra relación y conoceréis técnicas y prácticas sexuales secretas de la Sexualidad Sagrada, el Tantra y el Tao que han sido guardadas bajo llave durante siglos.

 

Descubrirás que existe otra educación que nunca antes recibiste,

nuevos conceptos que trascienden el sexo y aprenderás cómo es vivir en armonía en este templo sagrado que habitas.

SESIONEs

individuales

y en

pareja

PRESENCIALES

Y ONLINE

© 2019 KERALA COACH